Las joyas que vinieron del mar para quedarse

El mar es una de las fuentes más maravillosas que existen, de ella sale una gran cantidad de elementos útiles que van desde comida, hasta piezas de joyería, que con un poco de trabajo pueden quedar tan hermosas piezas de joyería como las Joyas de la marca tous, donde la familia Tous Alba, Rosa, Salvador y demás, trabajan para darle al mundo de la moda piezas totalmente únicas y muy elegantes. Las conchas cada día se adueñan más de los collares y anillos. En la actualidad estas piezas se encuentran muy de moda, sobre todo durante el verano.

En instagram son muchas las mujeres que se han unido a esta encantadora tendencia de la moda. Dicha micro tendencia se dio a conocer desde esta red social, que además ha servido para catapultar muchas otras muestras de moda y glamour. Existe un gran hilo conductor que puede unir al mar con lo vintage, pues el diseño de los collares tienen ese estilo. El año pasado dicha tendencia tuvo un lugar privilegiado en la semana de la moda. Estas piezas son muy hermosas, parecen recién sacadas del mar, las mismas requieren de mucho trabajo, diseño y sobre todo de buen gusto.

Poseen coberturas bastante duras, que van en distintas tonalidades, desde blanco nacarados a rojizos, otros en una gama que se inclina más hacia los pardos. Las piezas que fueron utilizadas parece que fueron diseñadas por una sirena joyera, pues son especiales, únicas y hermosas. Collares, pulseras, anillos, pendientes entre otros, llenan la vida de las damas con muy buen gusto y estilo. Nadie podría creer que esas piezas fueron sacadas del mar, trabajadas y convertidas en lo que son hoy en día. Como si se tratara de un juego de niños, los creadores de este tipo de joyas, toman una cubeta y comienzan a caminar por la arena buscando piezas buenas para crear bisutería.

Una gran ola ha salido del mar y ha llegado a las casas de moda, a las redes sociales y a las pasarelas para quedarse, mientras la marea sigue y sigue creciendo. La marca de moda Prada le abrió las puertas de su casa de moda a esta tendencia, lo que fue un tanto inesperado pero muy agradecida, pues las piezas eran simplemente hermosas, y llenas de buen gusto. Miuccia, también dijo presente en esta tendencia, dando vida a piezas de diseño totalmente fabulosas, con toques casuales pero elegantes. Los elementos marítimos también fueron agregados a piezas como bufandas, camisas, gargantillas y collares bastante largos. Las piezas hechas de esta forma cuentan con una textura única que producen un magnetismo especial.

Los colgantes hechos con motivos del mar, son una tendencia que nació en la hermosa Italia, son muy queridos y se les rinde un especial tributo en este país. las conchas de mar son seleccionadas minuciosamente y no se deja espacio al error. Las cadenas son hechas con materiales como el oro blanco y la plata, para que sean las piezas sacadas del mar las que resalten. Gimaguas, es una de las marcas de bisutería marítima más famosas de este país, sus joyas son hechas con materiales preciosos como oro, plata e incluso diamante.

Dejar un comentario